<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d36804918\x26blogName\x3dK-maleon\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cristinacalderon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cristinacalderon.blogspot.com/\x26vt\x3d5210466644143429219', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

lunes, octubre 26, 2009

Yves Behar, habla sobre diseñar objetos que cuentan historias.

Desde niño Yves observo como cada objeto que existía en su hogar le probocaba curiosidad, "Lo que le quedo siempre como experiencia fue, que los objetos cuentan historias, por eso el contar historias ha sido de gran influencia en su trabajo".

Asistió a la escuela de diseño y a principios de los `90s fue que termino sus estudios, y vío que estaba sucediendo algo extraordinario en Silicon Valley, y era que las computadoras estaban entrando en las casas. Entre su trayectoria se encontró con esta frase "... advertising is the price companies pay for Bering un - original"... "La publicidad es el precio que pagan las compañías por no ser originales".

Yves no quería solamente trabajar solo en las coberturas de las cosas, sino que en cosas importantes como la experiencia humana en su totalidad, a continuación comparto con ustedes el video de la conferencia completa de Yves Behar, Vía TED Ideas Worth Spreading.