Sinceridad
No se si por casualidad, o porque solo tenia que ser leído, llego a mis manos un relato, una historia, o como digo yo una confesión. Quiero compartir con ustedes este extracto, y quiero de todo corazón dedicárselo a mis amigos, y a un nuevo amigo que ha convertido mis noches de trabajo en un compañero invaluable de msn.
¿Alguna vez has sentido la desilusión de descubrir la verdad?, ¿esa verdad que descubre un engaño o una mentira?, seguramente si; la incomodidad que provoca el sentirnos defraudados, es una experiencia que nunca deseamos volver a vivir, y a veces, nos impide volver a confiar en las personas, aún sin ser las causantes de nuestra desilusión.
Pero
Para ser sinceros debemos procurar decir siempre la verdad, esto que parece tan sencillo, a veces es lo que más cuesta trabajo. Utilizamos las "mentiras piadosas" en circunstancias que calificamos como de baja importancia, donde no pasa nada: como el decir que estamos avanzados en el trabajo, cuando aún no hemos comenzado, por la suposición de que es fácil y en cualquier momento podemos estar al corriente. Obviamente, una pequeña mentira, llevará a otra más grande y así sucesivamente... hasta que nos sorprenden.
En algún momento
Al ser sinceros aseguramos la amistad, somos honestos con los demás y con nosotros mismos, convirtiéndonos en personas dignas de confianza por la veracidad que hay en nuestra conducta y nuestras palabras. A medida que pasa el tiempo, esta norma se debe convertir en una forma de vida, una manera de ser confiables en todo lugar y circunstancia.
Gracias a esos amigos por estar en aquellos momentos que los necesite, gracias a esos amigos que me dieron la espalda cuando más los necesite porque me dieron la fuerza y el valor para seguir a delante. Gracias a ese amigo que aparece en algunas oportunidades como un fantasma, en otras como un espía pero que en definitiva se a convertido en un cómplice.



































0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home