<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36804918?origin\x3dhttp://cristinacalderon.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

sábado, diciembre 29, 2007

Un paso por los años

Muy pronto pasaremos a un nuevo año, y así como los años pasan nosotros también seguimos creciendo y nos hemos visto enfrentados a diferentes cambios, tanto personales como profesionales.
En una conversación que tuve con un amigo que nació principalmente porque me pregunto que me había regalado mi hermano para la pascua y le conté que un Mp3, con radio FM, grabador de voz etc.

Ahí nos pusimos a pensar como ha evolucionado todo, comenzamos con las típicas radios que llevaban nuestros abuelos a los partidos de fútbol para ir escuchando lo que el comentarista decía, los equipos de música con tocadiscos, los televisores a tubo esos a blanco y negro, o cuando estaba en el colegio y me mandaban hacer trabajos para la casa antes del bun de los computadores y de las impresoras yo tenia la añorada maquina de escribir.

Si me pongo a pensar entonces, mi casa esta constituida de reliquias, aun tengo el primer televisor que se compraron mis padres, la maquina de escribir con la que redactaba mis informes para el colegio, el personal sterio en donde escuchaba los clásicos de Miguel Bosé.

La evolución continúa, de la televisión a blanco y negro pasamos a la de color, de los tocadiscos y de las radios a pila a los Discman. Pero las cosas no se han quedado ahí, continuamos creciendo y las tecnologías avanzando, pasamos a los Mp3, Mp4 los Ipod, las cámaras digitales, los celulares y así sucesivamente.

Me pregunto que pasara en 10 años mas, nos pareceremos a la familia de dibujos animados los “Súper Sonicos”, bueno solo queda en que esperemos que suceda en unos añitos más. Y terminando este post les deseo un feliz año nuevo y que sea lleno de nuevos éxitos.