<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar/36804918?origin\x3dhttp://cristinacalderon.blogspot.com', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

jueves, agosto 09, 2007

Taller para Escuela de Ingeniería Informática


El día Miércoles 11 de Julio del presente año, fui invitada por la Directora de la Escuela de Ingeniería Informática de Santo Tomas Sede Talca, Sra: Alexandra Matus, para el desarrollo de un Taller Teórico – Práctico denominado “Como ser Oferta en el Mercado” que se llevo a cabo en su casa de estudios.Para mi sorpresa, me encuentro que en la página Web del Santo Tomas sede Talca, sale mencionado el trabajo que fui a realizar con los alumnos de la escuela de Ingeniería Informática, fue un verdadero gusto ver como se refleja el aporte que pude ser en esa instancia de aprendizaje.

Les dejo a continuación un extracto de la noticia, y la pueden visitar en www.santotomas.cl, sede Talca, Destacados.

“Taller para Escuela de Informática: “Cómo ser oferta en el mercado”
Entregar herramientas para enfrentar mejor la competencia laboral, fue el objetivo del taller “Cómo ser oferta en el mercado”, realizado el pasado 11 de julio en la Escuela de Informática del Instituto Profesional Santo Tomás Talca.
La actividad estuvo a cargo de Cristina Calderón, Diseñadora Gráfica con Diplomado en Administración y Creación de Oficinas de Diseño, quien trabajó con los alumnos para enfrentar creativamente los cambios que se producen en la economía de consumo, al evolucionar la economía de la producción.”